Cómo descargar e instalar Snaptube en iOS [Mac & iPhone/iPad]

Cómo descargar e instalar Snaptube en iOS [Mac & iPhone/iPad]

Estás aquí porque ya sabes que la aplicación Snaptube es una increíble aplicación de descarga de videos. Y como usuario de iOS, también te encanta tener esta aplicación en tu dispositivo. Pero la pregunta es: ¿la aplicación Snaptube está disponible para dispositivos iOS (‘iphone, iPad’)?

La respuesta es no, oficialmente Snaptube no está disponible para instalar en dispositivos iOS. Solo tiene la versión de Android, pero esto no significa que no pueda usar Snaptube sobre iOS y PC.

Sí, puede descargar e instalar Snaptube tanto en iOS como en PC. Para PC con Windows, ya hemos escrito sobre cómo descargar e instalar Snaptube para PC. Entonces, si también eres un usuario de PC con Windows, ve y mira esto.

Índice

    Ahora, ven a iphone y ipad, ¿cómo puedes descargar Snaptube en iOS?

    En primer lugar, busque emuladores de Android para iphone / ipad en el motor de búsqueda de Google, también puede buscarlo en YouTube. Hay muchos emuladores de Android para iOS, algunos de ellos son de pago y otros son gratuitos. Elija uno de ellos para usted e instálelo en iphone / ipad.

    Cómo descargar e instalar Snaptube en iOS [Mac & iPhone/iPad]

    A continuación, vamos a compartir con usted una lista de algunos emuladores de Android para iOS:

    • iAndroid
    • GBA4iOS
    • NDS4iOS
    • iNDS
    • Dalvik Emulator

    Los emuladores anteriores son para iphone / ipad, también hay emuladores de Android para Mac. Aquí sigue la lista para Mac.

    • Nox
    • Genymotion
    • AndY

    Los emuladores requieren jailbreak, pero algunos emuladores también se pueden instalar sin jailbreak, por lo que no hay que preocuparse.

    Elija uno de ellos y busque otro que le convenga e instálelo. Hoy, no estamos escribiendo sobre cómo instalar Android Emulator en iOS. Puede estar en algún otro artículo, háganos saber si desea que escribamos. Por lo tanto, puede buscarlo en Google o ver videos en YouTube para su instalación.

    Una vez que obtenga Android Emulator en su teléfono inteligente, ahora estará listo para tener la aplicación Snaptube en iOS.

    Luego descargue la última versión de Snaptube APK haciendo clic en el siguiente botón:

    En el paso final, inicie el archivo descargado en Android Emulator que acaba de instalar. Snaptube toma solo 30, 40 segundos para instalar. A través de este proceso, no solo puede instalar la aplicación Snaptube en ios, sino también cualquier aplicación de Android.

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información