¿Cómo Poner en YouTube videos de Tik Tok?

¿Cómo Poner en YouTube videos de Tik Tok?

Desde la aparición de TikTok, ha surgido una pregunta común en la web. La pregunta es: "¿Puedo ir a Videos de Youtube de TikTok? ”. Es una buena pregunta, ya que YouTube no ha dicho claramente si los videos de TikTok se pueden cargar en YouTube o no. Afortunadamente, algunas personas han realizado sus propias pruebas para determinar una respuesta.

Puedes subir videos de TikTok a Youtube. Sin embargo, es importante recordar que las reglas de derechos de autor de YouTube se siguen aplicando incluso al subir clips cortos o compilaciones. Por lo tanto, si usó material con derechos de autor en sus videos de TikTok, como música, puede experimentar problemas al intentar cargar sus videos en YouTube.

Pero, ¿cómo descargar el video de Tik Tok?

Lo que debe hacer es usar una aplicación que le permita descargar videos de Tik Tok a su dispositivo para que pueda subirlos a su cuenta de YouTube. De esta forma puedes compartir tu contenido con diferentes públicos.

Índice

    Cómo descargar YouTube en un dispositivo móvil

    En primer lugar, si no tienes YouTube en tu móvil, para acceder a él lo primero que debes hacer es instalarlo en tu móvil. Para hacer esto, vaya a la tienda de aplicaciones de Google Play y escriba el nombre de la aplicación en la barra de búsqueda. En este caso YouTube, seleccione instalar y comenzará la descarga. Una vez que se complete la descarga, puede usar YouTube en su móvil.

    descargar videos de youtube en línea gratis
    tik tok videos de youtube

    Cómo usar Snappea para descargar un video de Tik Tok.

    Paso 1: instale Snappea para Android en su teléfono

    Primero, vaya a Snappea para Android y descargue el archivo apk de la herramienta en su teléfono. Si no ha descargado videos de fuentes de terceros, vaya a la configuración de seguridad de su teléfono para habilitar la descarga de fuentes desconocidas.

    Una vez que el archivo APK esté guardado en su teléfono, tóquelo y ejecute el instalador de la aplicación Snappea.

    videos de youtube de tiktok

    Paso 2: encuentra tus videos favoritos de Tik Tok

    Luego, inicie la aplicación Snappea para Android y simplemente toque Tik Tok en la lista de plataformas compatibles. También puede ir a la opción "Más" desde el principio para agregarle la plataforma Tik Tok. descargar tik tok video

    Te puede Interesar  Apps para descargar videos de WhatsApp y ver sin conexión

    Ahora, simplemente inicie Tik Tok en Snappea y navegue normalmente para encontrar cualquier video para descargar.

    videos de youtube de tiktok

    También puede buscar videos ingresando palabras clave en la barra de búsqueda. También puede acceder a Tik Tok, copiar la URL del video y pegarlo en la barra de búsqueda de Snappea.

    tik tok videos de youtube

    Paso 3: Descarga videos de Tik Tok gratis

    Después de reproducir cualquier video de Tik Tok en Snappea, la aplicación mostrará un ícono de descarga en la parte inferior de la pantalla. Puedes hacer clic en él y también obtener opciones de diferentes formatos y resoluciones para guardar el video.

    Seleccione su formato / resolución de video preferido y espere unos segundos hasta que el video de Tik Tok se descargue en su teléfono.

    tik tok videos de youtube

    Una vez finalizada la descarga, puede encontrarla en la galería de su teléfono. Luego, realice las ediciones deseadas antes de publicar o simplemente publique directamente.

    ¡Recuerde siempre, antes de publicar sus videos de TikTok en YouTube, para asegurarse de que no haya material con derechos de autor que pueda causarle algún problema!

    Aplicaciones de descarga de videos de Tik Tok

    1. Snappea para Android

    Con Snappea, puede descargar todos los videos de Tik Tok que desee en la resolución que elija. De divertidos a regionales y de musicales a románticos, hay todo tipo de videos de Tik Tok que puedes descargar. Para aprender a descargar videos divertidos de Tik Tok o Tamil, siga estos pasos:
    tik tok videos de youtube

    2. Vidmate

    La aplicación VidMate es una excelente opción como descargador que admite más de 1000 sitios web, incluidos YT, Facebook, Vine, Vimeo, Dailymotion, TikTok, etc. Es una herramienta muy útil para cualquier tipo de descarga de contenido.
    tik tok videos de youtube

    3 sssTikTok

    sssTikTok es una herramienta gratuita que te ayuda a descargar videos de TikTok sin marca de agua en línea. sssTikTok es uno de los servicios de descarga de videos de TikTok en línea más populares que puede ayudarlo a guardar videos de TikTok en la más alta calidad en formato de archivo MP4 de resolución HD. Para aprender a usar el descargador de TikTok, siga las instrucciones a continuación. Es muy facil. Puedes guardar TikTok con o sin marca de agua en tres sencillos pasos.
    tik tok videos de youtube

    Artículos de Interés

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información