Descargar Snaptube para Android Gratis – Descargar APK

Descargar Snaptube para Android Gratis – Descargar APK

La aplicación le permite Descargar Snaptube para Android, reproducir y grabar videos en su teléfono inteligente y PC. SnapTube funciona bastante rápido cuando vas a descargar videos de él. La aplicación de descarga de video le permite capturar contenido de sitios de transmisión de video en línea directamente en su dispositivo.

En realidad, no tenía una aplicación de proveedor de video y no aloja ningún video en sus servidores, pero funciona como un raspador web. Snaptube desecha el contenido de video de diferentes plataformas como YouTube, Dailymotion, Vimeo y etc. Permitir a su usuario verlo y descargarlo. La aplicación no solo le permite descargar videos de sitios de videos, sino también de sitios de redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter, VK y otros.

Como saben, las plataformas de video mencionadas anteriormente no permitieron descargar videos directamente.

Índice

    Evolución de la aplicación SnapTube

    SnapTube inicialmente se lanzó para descargar el video de YouTube y también hasta ahora es buscar con el nombre del descargador de YouTube. Pero todo evoluciona y obtiene éxito a través de un proceso gradual, de manera similar, Snaptube comienza su viaje desde la versión clásica de SnapTube y la versión actual. Sus desarrolladores siempre hicieron todo lo posible para proporcionar a sus usuarios lo que desean. Debido a este arduo trabajo, en años atrás solo era una descarga de YouTube y ahora esta es solo una característica de la aplicación entre muchos.

    Descargar Snaptube para Android

    La interfaz se ha convertido en algo primordial en el ciclo de vida de desarrollo de la aplicación. Si no tiene una buena interfaz, puede afectar la facilidad de uso de la aplicación y una mala interfaz reduce el éxito de la aplicación hasta un 50%. Esta es la razón por la que SnapTube tiene una interfaz gráfica de usuario bastante buena. En las últimas versiones de SnapTube APK, recibe la interfaz de diseño de material.

    Ahora pase a la estructura de la aplicación, la estructura general de Snaptube sigue los estándares básicos de diseño ISO de la aplicación, como el menú del lado izquierdo que se abre con un golpe o un icono (icono de hamburguesa), categorías principales en la pantalla principal de La App y otros.

    Si abre la aplicación SnapTube en su dispositivo, verá que hay un largo campo de barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla con el ícono de hamburguesa de su izquierda y el ícono de descarga y música en su extremo derecho. Pantalla principal de la aplicación que contiene todos los sitios de contenido de videos desde donde puede ver y descargar videos. También puede explorar cosas populares y otras categorías de la aplicación en la pantalla principal.

    Funcionalidad de SnapTube

    Descargar Snaptube para Android

    SnapTube relleno de paquete de funciones:

    Ver y descargar videos

    La principal característica de la aplicación es ver y descargar videos de videos y sitios de redes sociales como YouTube, Facebook, Instagram, Dailymotion, Vimeo, LiveLeak y otros.

    Descargar Mp3 Media

    Si desea descargar videos en formato mp3, SnapTube también puede hacer esto por usted. Esto permite descargar videos de YouTube en formato mp3 sin instalar un complemento adicional, aplicación o conversor. Puede descargar directamente cualquier video en formato de audio con la ayuda de esta aplicación.
    Búsqueda rápida de videos.

    La aplicación viene con una barra de búsqueda rápida que le permite buscar su contenido favorito, como videos, canciones, películas, dramas, etc. Solo tienes que escribir lo que buscas y el resultado devuelto es solo cuestión de tiempo.

    Contenido categorizado

    Todo el contenido en SnapTube se divide en diferentes categorías, como videos populares, más vistos, música, juegos, tecnología, NOTICIAS y algunos otros. Todos los sitios de videos se colocan en una sección separada llamada “Sitios de videos”. Aquí puede encontrar todos los sitios populares de medios de audio / video como YouTube, Vimeo, Dailymotion, Facebook, SoundCloud Vine y muchos otros.

    Administrador de canales de YouTube

    SnapTube te permite administrar todos tus canales de YouTube dentro de la aplicación. Simplemente inicie sesión a través de la aplicación en YouTube y cargue videos en YouTube o administre el contenido en los canales.
    Calidad de video ajustable

    Descargar Snaptube para Android. A veces, no tiene suficiente espacio en su teléfono inteligente para descargar videos en calidad HD o tiene una conexión de datos limitada, en esta situación puede reducir la calidad de video en Snaptube y descargarla fácilmente en su teléfono. Puede elegir entre la calidad de los videos de múltiples opciones, como 1080p, 720p, 480p, 360p, 240p y 144p y ajustar la calidad del video de acuerdo con la compatibilidad y elección de su dispositivo.

    Del mismo modo, también puede ajustar la calidad del video mientras descarga el archivo de video. ¿No es flexible?

    Características de SnapTube Android Apk

    • Descargador rapido
    • Descargar varios archivos a la vez
    • Convertidor de MP3
    • Comparte videos en las redes sociales
    • Soporta formatos .mp4, .avi, .flv, .3gp, .mp3, .aac

    Descargar Snaptube gratis ultima versión

    Como usted sabe, YouTube no le permitió descargar videos en su dispositivo, pero con Snaptube puede hacer esto. Esta es la razón por la que SnapTube va en contra de las Políticas de Google y Play Store hizo que SnapTube APK en su App Store. Ahora estás pensando en dónde descargar Snaptube, no te preocupes, nuestro sitio te proporcionará su archivo apk. Con la ayuda de este archivo, puede tener Snaptube ultima version en su dispositivo Android.

    Para descargar el archivo apk Snaptube, haga clic en el botón de descarga que se muestra a continuación:

    Una vez que haya descargado el archivo, siga estos sencillos pasos para instalarlo en un dispositivo Android.

    • Lanzar el archivo APK
    • Habilitar la “Fuente desconocida” desde la seguridad
    • Luego haga clic sobre el botón instalar
    • Espera unos instantes, y eso es todo, lo has instalado!

    Descargar Snaptube viejo

    Los dispositivos de teléfonos inteligentes con una versión anterior de Android admitían la última versión de Snaptube. Por lo tanto, debe instalar la versión anterior de Snaptube en dichos dispositivos. También puede descargar la versión anterior de snaptube desde nuestro sitio. Envíenos su versión de Android poniéndose en contacto con nosotros desde la página de contacto, para que le proporcionemos la versión de Snaptube que sea compatible con su dispositivo.

    Descargar Snaptube para Android

    Descargar Ahora

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información