Descargar YouTube MP3 y MP4 Gratis para Android

Descargar YouTube MP3 y MP4 Gratis para Android

Si miramos hacia atrás hace 10 años, nos sorprende cómo han cambiado las cosas. Durante la última década, consumimos todo el contenido en línea en nuestras computadoras a través de una conexión fija a Internet. Pero el Smartphone cambió todo eso, convirtiéndose en el primer método de consumo de contenidos en Internet. Ahora es posible descargar YouTube MP3 y MP4 desde nuestros dispositivos móviles? Al igual que con las PC, a menudo queremos guardar una canción o un video que nos guste. Para responder a esa pregunta, hemos compilado una lista de las mejores aplicaciones para descargar mp3 mp4 de YouTube.

Parte I: Las mejores aplicaciones de descarga de YouTube MP3 y MP4 para Android
Parte II: Cómo descargar videos MP4 y MP3 usando Snappea para Android

Índice

    Parte I: Las mejores aplicaciones de descarga de YouTube MP3 y MP4 para Android

    1. Snappea para Android

    Una de las mejores opciones para descargar mp3 y mp4 de YouTube de forma gratuita ya está disponible para Android. Snappea para Android ofrece resoluciones que van desde 144P a 4K de video HD, así como soporte para formatos MP4 y M4A. Te permite descargar videos de más de 50 sitios web, incluidos Facebook, Instagram, Vimeo e incluso Tik Tok. Nos permite descargar el video o solo el audio, lo cual es especialmente útil para los amantes de la música. También tiene un motor de búsqueda incorporado en caso de que no tengamos el enlace al video que queremos convertir o descargar.

    Descargar YouTube MP3 y MP4 Gratis para Android descargar

    2. Tubemate

    Tubemate es una de las opciones más populares para descargar videos en línea. Nos permitirá descargar cualquier video a nuestro teléfono desde sitios web compatibles y funciona como un reproductor de video con el que podemos ver videos directamente desde la aplicación. También nos da la opción de descargar el video o solo la pista de audio.

    3. Descargador de Syncios YouTube

    Esta aplicación de Android te permite descargar tu música y videos favoritos a tu dispositivo Android. Puede descargar las pistas de audio de los videos de YouTube con solo unos pocos clics para tener videos sin conexión o incluso las pistas de audio de los videos en formato MP3 a su disposición.

    Te puede Interesar  Descargar Música de YouTube Y2mate.com

    4. Peggo

    Con esta aplicación, puede seleccionar un video que desea guardar como archivo de audio y luego convertirlo a MP3. Las principales características de esta aplicación son la capacidad de convertir videos a MP3, que es compatible con YouTube y Soundcloud. Tiene la capacidad de normalizar los niveles de audio de los archivos descargados.

    5) Descargador de videos gratuito YTD

    Las características de esta aplicación incluyen descargas ilimitadas desde sitios de transmisión de video, descarga de videos de YouTube y archivos MP3, y protección de privacidad con contraseña de la aplicación.

    Parte II: Cómo descargar videos MP4 y MP3 usando Snappea para Android

    Paso 1: instalar la aplicación

    De todas las opciones que nos permiten descargar mp4 y mp3 de YouTube, la mejor posicionada es sin duda Snappea para Android. Esta aplicación no está disponible en el repositorio oficial de aplicaciones, pero podemos descargar el APK desde el sitio web de su desarrollador haciendo clic en este enlace.

    Paso 2: iniciar la aplicación

    Cuando hayamos instalado Snappea para Android con éxito, podemos abrir la aplicación y veremos que hay más de 50 sitios web compatibles con la aplicación. Si hacemos clic en YouTube, podemos acceder para descargar videos de la plataforma. Podemos usar un enlace o usar el motor de búsqueda incorporado para obtener un video específico usando palabras clave específicas.

    descargar videos de YouTube 1080p

    Paso 3: descarga un video

    Una vez tenemos el video que queremos descargar, podemos seleccionar si queremos descargar el video completo o solo el audio en formato MP3, esta opción es particularmente útil si queremos guardar canciones. Luego, le indicamos a la aplicación el directorio donde queremos guardar el archivo y solo esperamos a que termine la descarga para que podamos disfrutar de nuestro archivo de video o audio sin tener que estar conectados a Internet.

    descargar videos de YouTube 1080p

    Como podemos ver, es bastante sencillo poder descargar mp3 y mp4 de YouTube en nuestros dispositivos Android usando Snappea para Android. Le sugerimos que lo use para guardar sus videos favoritos en su dispositivo Android.
    Para usuarios de PC y iPhone, vaya a Snappea Online Downloader.

    Actualizado por ES Editor el 6 de diciembre de 2021

    Artículos de Interés

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información