Instrucciones para Usar un Convertidor YouTube MP3 a MP4 Fácilmente

Instrucciones para Usar un Convertidor YouTube MP3 a MP4 Fácilmente

¿Cuál es la diferencia entre un sistema de audio MP3 y MP4? El sistema de audio MP4 es un audio más comprimido, que se hizo originalmente para dispositivos que venían con muy poco espacio. Además, se utilizaron para la transferencia a través de Internet, en momentos en que Internet no admitía muchas transferencias de datos. Hoy en día se utiliza porque ocupan menos espacio y fundamentalmente porque los archivos MP4 son "contenedores" que pueden almacenar todo tipo de archivos. Si eres de los que se ocupa de audios y quieres convertir de MP4 a MP3 en YouTube, o sabes muy bien qué tipo de audio quieres manejar, este es tu artículo. Te enseñamos a usar el Convertidor de YouTube MP3 a MP4.

Parte 1: Descargas para dispositivos Android
Parte 2: Descargas para computadoras y usuarios de iPhone

Índice

    Parte 1: Descargas para dispositivos Android

    Si tiene un dispositivo con sistema operativo Android, puede utilizar nuestra aplicación. Ofrece YouTube MP3 to MP4 Converter y mucho más. Es una aplicación en pleno funcionamiento, pero vayamos al grano: conversión de MP3 a MP4 en YouTube. Instrucciones para Usar un Convertidor YouTube MP3 a MP4 Fácilmente descargar

    Paso 1: habilitar la descarga

    Para comenzar, debe ir a Configuración> Seguridad y habilitar la descarga desde fuentes externas o "extranjeras". Todo esto se refiere a la configuración de su dispositivo móvil. Es fundamental que comience aquí, para que tenga todo listo para que la descarga sea exitosa.

    descargar videos de YouTube 1080p

    Paso 2: ingresar al sitio web

    Luego tienes que ir al sitio web de Snappea para Android. Allí ves la opción de descarga claramente visible, por lo que presionas. ¡Dáselo cada vez que nos acerquemos!
    descargar videos de YouTube 1080p

    Paso 3: elige tu video de YouTube

    Después de eso, ingresa a YouTube, elige el video que desea y presiona para descargar. Allí, tendrá la opción de descargar el tipo de archivo que desee. Puede descargar sus videos como música o sus conferencias como audio. En este caso, puede convertirlos de MP3 a MP4.
    descargar videos de YouTube 1080p

    Te puede Interesar  Ahora Será Mas Fácil Descargar Película de YouTube a Mi PC

    Paso 4: Descarga completada

    ¡Descarga completa! Tienes todo listo. Espero que hayas llegado aquí y, si lo hiciste, disfruta de tus archivos con el convertidor de mp3 a mp4 de YouTube.

    Parte 2: Descargas para computadoras y usuarios de iPhone

    Al utilizar esta forma de conversión de archivos con el descargador de Snappea, evitas caer en otros servicios llenos de malware e inseguridad, mientras que puedes convertir videos a varios formatos y resoluciones. Ahora le mostraremos la forma segura de descargar y convertir los archivos de YouTube que necesita en su iPhone o computadora.

    convertidor de mp3 a mp4 youtube
    Instrucciones para Usar un Convertidor YouTube MP3 a MP4 Fácilmente Descargador en línea de Snappea

    Paso 1: elige el video de YouTube

    Tienes que insertar el video de YouTube que quieras. Allí copia la URL, que es la dirección que aparece en la parte superior de la barra con la dirección del sitio web.

    Paso 2: ingresa el caupí

    Una vez que se copia la URL, accede al sitio web de Snappea.

    Paso 3: pega el enlace

    Dentro de la página hay una barra para que puedas copiar los enlaces. Es lo primero que ves al entrar. No necesitas descargar nada y puedes hacerlo desde cualquier navegador. ¡Ya estamos más cerca!

    Paso 4: descarga el archivo

    Entonces, según sea pertinente a este artículo, elige el tipo de archivo MP4. Allí puede iniciar la descarga.

    Paso 5: disfruta

    ¡Preparar! ¡Ya lo has descargado! Viste que era fácil. Ahora puede disfrutar de su audio de alta calidad sin poner en riesgo su seguridad.

    Actualizado por ES Editor el 6 de marzo de 2021

    Artículos de Interés

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información