Utilize lo Más Eficiente Convertidor de MP4 a MP3 YouTube Gratis

Utilize lo Más Eficiente Convertidor de MP4 a MP3 YouTube Gratis

Quizás ya hayas escuchado una canción que te gustó en YouTube o un podcast que te llamó la atención porque es un tema interesante y te gustaría tenerlo como referencia para escucharlo luego sin necesidad de estar en línea. Existen varios métodos para convertir mp4 a mp3 en YouTube. Hemos compilado una lista y con ella puede seleccionar una. Convertidor de YouTube MP4 a MP3.

Parte I: Los 5 mejores convertidores de YouTube MP4 a MP3
Parte II: Cómo convertir YouTube MP4 a MP3 en línea usando Snappea

Índice

    Parte I: Los 5 mejores convertidores de MP4 a MP3 en YouTube

    Como ya se ha comentado, disponemos de una lista de los 5 mejores conversores online para que puedas guardar el material audiovisual que obtengas online y poder consultarlo posteriormente en formato de audio.

    1. Descargador en línea de Snappea

    Una de las mejores opciones para pasar de mp4 a mp3 en YouTube. Esta aplicación en línea te permite descargar mp4 a mp3 desde YouTube sin límites. Admite varias resoluciones y formatos, y te permite convertir videos a audio en mp3 y, lo mejor de todo, es completamente gratis y fácil de usar. Además, tiene un motor de búsqueda incorporado, que te permitirá buscar el video directamente desde la aplicación, sin tener que ir a YouTube.

    2. Y2Mate

    Este es un convertidor de YouTube que le permite obtener videos de YouTube a casi cualquier formato de audio o video (M4A, MP3, WAV, AAC, OGG, WMA, FLAC) o videos (AVI, MP4, MPG, MOV, WMV, KMV, M4V , WEBM, FLV, 3GP) de forma gratuita. También es compatible con muchos dispositivos y se puede usar en computadoras, tabletas y teléfonos. no se requiere descargas ni registro.

    3. MPGun

    Este es un conversor de videos de YouTube fácil de usar, no requiere ningún tipo de registro y te permite descargar videos en formato MP4 o convertirlos a MP3 y luego descargarlos. Una de las principales ventajas es que cuenta con un motor de búsqueda integrado que te permite buscar directamente desde la interfaz. No es necesario tener la URL del video, puedes buscarlo directamente en MPGun. Admite MP3 de hasta 128 Kbps y archivos de video de hasta 720p.

    Te puede Interesar  Descargar YouTube MP3 y MP4 Gratis para Android

    4. FLV a MP3

    Uno de los servicios más antiguos que aún existe. Diseñado, como dicen, para los amantes de la música, te permite descargar videos de YouTube en formato MP3, hechos con el propósito de guardar tus canciones favoritas. Todo lo que necesita es la URL del video que desea convertir, no se requiere registro ni software adicional. Agregaron la funcionalidad MP4 para poder descargar videos también.

    5. Convertidor de video en línea

    Otro veterano de las descargas de contenidos audiovisuales. Con una interfaz simple, le permite convertir videos de YouTube de MP4 a MP3 y también descargarlos. No requiere registro ni instalación de ningún tipo, solo coloca el enlace del video, selecciona el formato y espera la descarga.

    Parte II: Cómo convertir YouTube MP4 a MP3 en línea usando Snappea

    Según nuestra revisión, Snappea fue la mejor opción para convertir y descargar videos. Lo mejor de todo es que usar Snappea es extremadamente simple y rápido. En unos minutos, podrá descargar videos mp4 de YouTube a mp3.

    Paso 1: vaya al sitio web de Snappea

    Utilize lo Más Eficiente Convertidor de MP4 a MP3 YouTube Gratis
    Lo primero que debe hacer es ir al sitio web de Snappea, que también está disponible en español. Cuando acceda al sitio web de Snappea, verá un campo para ingresar texto. Aquí puede ingresar el enlace del video que desee.

    Paso 2: coloca el enlace del video

    Si tienen el enlace, déjelo en el campo. Luego, seleccione el formato que desea descargar y seleccione Descargar. En unos segundos comenzará la descarga y todo lo que tienes que hacer es decirle al navegador o al administrador de descargas dónde quieres guardar el video.
    Utilize lo Más Eficiente Convertidor de MP4 a MP3 YouTube Gratis

    Paso 3: prueba a utilizar el buscador integrado

    Si no tiene un enlace a un video específico, puede usar el motor de búsqueda de Snappea para encontrar el video que necesita.
    Utilize lo Más Eficiente Convertidor de MP4 a MP3 YouTube Gratis

    Actualizado por ES Editor el 6 de marzo de 2021

    Artículos de Interés

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información